Quienes Somos
Idelson & Galant, Gestoría Integral, ha desarrollado un novedoso sistema de diligenciamientos simple, eficaz y rápido para Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires.

Con el objeto de simplificar todas las diligencias desde la recepción en nuestra oficina, hasta la devolución de toda la documentación.

Se ha creado este sistema en el cual podrá tener un control absoluto de todos sus tramites sin tener que moverse de su oficina.

Con solo ingresar en nuestra pagina web accederá en forma inmediata a un listado de todas sus diligencias, en el cual usted podrá observar el estado en que se encuentran las mismas (fecha de Ingreso en Nuestra Oficina, fecha de inicio de tramite, fecha de finalización, fecha de retiro y podrá verificar sí las mismas poseen observaciones).


Atención Personalizada

Brindamos un servicio de atención personalizada por Gestores matriculados con mas de 10 años de experiencia en el Rubro, evitando las demoras por incontingencias y/o errores que puedan advertirse antes de la iniciación de las diligencias.  

Lavalle 1392 PB - CABA (5217-0946)
Ituzaingo 379 - San Isidro (4732-1568)